lunes, 13 de junio de 2016
Sigo trabajando.
Estoy haciendo varias cosas aparte de las tiras de prensa que hago día a día.
Estoy escribiendo y dibujando (aún me cuesta decir "ilustrando", no creo que logre acostumbrarme a esa palabrita) unas historias más largas de Los Shumeikers y no sé si precisamente de ellos, ya que solo estoy haciendo uso de los personajes cuadrados y probablemente aparecerán otros que no existen en las tiras del día a día.
Las ideas son lo más difícil de conseguir. Porque conseguir el papel, el lápiz, las acuarelas, la tinta y el momento indicado para hacerlo, no es muy complicado. Pero salir a la calle, poner en tu ipod canciones que digan cosas, con tal de, que una de ellas te diga algo a ti, para que tú le digas algo a los demás, es muy difícil. El hecho de leer libros, ir directamente a novelas gráficas o cuando no hay tiempo, leer estados de facebook, y de observar, mirar a la gente y todo lo que te rodea para resumirlo en palabras adornadas de ese "no sé qué", cuesta muchísimo a veces.
Las ideas para escribir, son tan difíciles como buscar bagres en una acequia de Rancagua (cosa que hice cuando niño y no tuve éxito), también, casi tan complicadas como revisar bajo los hongos para ver si había puertecitas de casas de enanos (cosa que hice cuando niño y no tuve éxito tampoco).
Es complicado.
Si no llegan, tienes que salir a buscarlas, y hasta el momento vamos bien, no me estoy quejando, va ¡de maravilla!. Tengo 3 ideas que me gustan mucho, y estoy seguro que cuando estén listas, a uds. también les gustarán (espero).
Digo eso, porque algo me dio en la guata cuando las escribí. Pero aún busco 2 más para recopilar en esto que estoy haciendo. Ya llevo 3, una de ellas ya está ilusssdibujada! faltan 2 que bocetear y entintar, y aún en búsqueda de 2 más que (estoy trabajando en eso) ojalá lleguen o las encuentre pronto.
Se vienen más cosas, y no solo tiras de prensa porque si alguno cree que eso es, no lo es. Se viene algo que es un desafío para mí, y un regalo a las emociones para uds. un abrazo, buen día. comparta el blog! os quiero, os odio.
Les dejo esa foto, porque ahí me gustaría estar ahora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario